DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

—-

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Al contactarte a través de Linkedin/ Facebook/ Instagram con nosotros y cedernos tu información, nos comprometemos a utilizarla solamente con el fin de comunicarnos para brindarte asesoramiento con respecto a cómo nuestras soluciones pueden ayudarte en tu empresa. Los únicos datos necesarios son correo electrónico, nombre completo, teléfono y empresa para la cual se realizará la consulta sobre nuestras soluciones.

SECCION 2 – CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para que nos contactemos contigo, implicamos que aceptas la recolección y uso de la información brindada por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a solidamarketing@gmail.com o escribiéndonos a: Solida Avda. Italia 6201, Montevideo, MO, 11500, Uruguay

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley.

SECCIÓN 4 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SECCIÓN 5 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asi que por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

SECCIÓN 6 – UBICACIÓN/ GEO-REFERENCIACIÓN PARA USO DE SOLUCIONES MOBILE

Nuestro servicio puede requerir saber la ubicación del usuario, por lo que cuando  interactúe con nuestras aplicaciones mobile o nuestros sitios web, podemos guardar la ubicación (ej: latitud y longitud) para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esta información NO será compartida con otros. Algunas de las aplicaciones de los dispositivos mobile podrían requerir el acceso de ubicación en segundo plano y periodicamente reportar la ubicación del usuario.

 PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nu]estro Oficial de Cumplimiento de Privacidad solidamarketing@gmail.com o por correo postal a Solida

[Avda. Italia 6201, Montevideo, MO, 11500, Uruguay]

—-