Adquiera un nuevo canal de ventas b2b / b2c.

¿POR QUÉ USAR UNA E-COMMERCE?

Tener un sitio de comercio electrónico óptimo, puede traer grandes rendimientos con muy baja inversión.
Conoce algunos de los principales motivos para iniciar tu tienda online:

App Auto Pedido
App Auto Pedido

Disminuir costos.
Muchas veces los negocios tienen costos fijos que deben ser pagados cada mes, y estos son altos. Tener una empresa que venda vía online ahorra gran parte de los gastos. En caso de que las tiendas tengan su negocio en internet, podrá generar una estabilidad entre las ventas y los costos. Claramente las ventas por Internet puede resultar una gran ayuda para los negocios, debido a que en una tienda virtual sólo se deben pagar los servicios de hosting, al inicio el diseño y la programación, y quizá el manejo del sitio.

Comunicación directa.
Las empresas tienen que saber qué es lo que sus consumidores quieren. Para esto, es importante que dispongan de canales de comunicación donde los consumidores puedan exponer sus opiniones / intereses. Las marcas deben estar presentes en cada lugar donde sus clientes estén para responder inmediatamente a preguntas o reclamos, y también para conocer sus gustos.
Hoy en día las redes sociales son los canales ideales para estar en constante contacto con los consumidores de manera efectiva. Más del 50% de los consumidores comienzan el proceso de compra buscando información en la web.

Visibilidad.
Internet es un canal de comunicación donde las personas masifican productos o marcas. Por ende, tener una plataforma online te ayudará a aumentar tus clientes potenciales que irán a visitar el negocio en tu sitio web. Por otro lado, con esta herramienta puedes llegar a públicos que no se encuentren en los alrededores de tu zona, y además ofreces un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Accesible desde cualquier dispositivo.
Teniendo una tienda online tus clientes podrán acceder a ella desde cualquier dispositivo, sea móvil, tablet, laptop, etc. Cuanta más facilidades le des a tus consumidores será mejor la experiencia que generes.
Por otro lado, debes aprovehcar el trafico que se genera online. Como bien sabemos, el tiempo es muy preciado para el consumidor, por lo que es importante darle la opocion de comprar tus productos de forma sencilla y sin tener que desplazarse.

Incorporar nuevas tendencias.
Vivimos en una era de tecnología y comodidad, donde las personas están acostumbradas a utilizar Internet como medio de compras o pago. Cada día más personas apuestan por este modelo sin dudar de su funcinamiento, sólo debes asegurarte que tu sitio sea seguro y atractivo.
Tambien hay mucha competencia que fácilmente puede llamar la atención de tus clientes, por tener mayor facilidad y comodidad de compras y pagos. Ofrece este servicio, es un valor agregado que te ayudará a que muchos clientes te prefieran.