¿Qué es la preventa? Es una aplicación para la automatización de fuerza de ventas, que se instala en teléfonos o tablets y se integra al sistema informático de la empresa, lo que permite enviar pedidos y hacer consultas en tiempo real por medio de la red telefónica celular. 

¿Qué beneficios trae esta solución a la empresa?

Uso online y offline de la aplicación: 

Al momento de iniciar el día, se realiza una sincronización de datos que permite el funcionamiento offline de la aplicación; no más problemas sobre la falta de internet. Una vez que el dispositivo vuelve a estar en linea, se envía la información a la central. 

Llevar un historial del cliente en todo momento: 

El ejecutivo de ventas podrá tener un registro de ingreso de motivos como la no venta o la no visita. Pero en caso de realizar una venta, el pedido se carga en la aplicación y se envía directamente a la central (si se tiene internet será en el momento sino, cuando haya conexión nuevamente). No solo accederá a la información del cliente para ingresar el pedido, sino que también podrá visualizar la información de ventas y pedidos, créditos y consignaciones, cambios de artículos o canjes, entre otras funciones. 

 

Impresiones en cualquier punto:

En cuanto a la facturación, podrá realizar la impresión de las facturas, los tickets de toma de pedidos o los recibos de cobro en caso de hacerlo. 

 

Para más información: